Fecha 20 octubre, 2017 · Categoría Publicaciones

ARONA. PRUEBAS PARA LOS ASPIRANTES A  OBTENER EL PERMISO MUNICIPAL DE CONDUCCION DE VEHÍCULOS AUTO-TAXI.

Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 126, viernes 20 de octubre de 2017.

ARONA. Sección de Patrimonio.

Por el Sr. Teniente de Alcalde del Área de Gobierno de Cultura, Educación y Transportes, se ha dictado Resolución nº 7269/17 de fecha 9 de octubre de 2017, por la que se aprueban las Bases que han de regir en el procedimiento que se desarrollará por el Ayuntamiento de Arona para examinar a los aspirantes a obtener el Permiso Municipal de Conducción de Vehículos Auto Taxi.

Por el presente se concede un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Provincia de Santa Cruz de Tenerife, para la presentación de solicitudes de participación en el procedimiento señalado.

El texto íntegro de las bases, así como el Anexo con el temario podrán ser examinados en la Sección de Patrimonio, en días y horas hábiles, hasta la finalización del plazo de presentación de solicitudes. Asimismo, la resolución íntegra se expondrá en el tablón de anuncios de la Corporación así como en la página web del Ayuntamiento.

Lo que se anuncia, de conformidad con lo previsto en el artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, al ser los destinatarios desconocidos, para general conocimiento.

Arona, a 13 de octubre de 2017.

El Teniente de Alcalde del Área de Gobierno de Cultura, Educación y Transportes, Leopoldo Díaz Oda.

______________________________________