Fecha 7 septiembre, 2017 · Categoría Federacion, Noticias

Adrian_Mendoza_Grimon_director_general_de_Energia-2FEDETAX se reunió en el día de ayer miércoles  con el Viceconsejero de Industria, Energía y Comercio del Gobierno de Canarias,  D. Adrián Mendoza Grimón, para darle traslado y ver la posible solución  a la problemática existente con los vehículos auto-taxis antiguos que carecen del certificación de toma taquimétrica.

 

Dada la existencia de vehículos auto-taxis antiguos a los que  no se les requirió en el momento de su instalación original dicha certificación,  y que actualmente si que se les requiere para cualquier modificación de los elementos que componen el equipo taxímetro, y  viendo la imposibilidad de obtener  dicha certificación, lo cual supondría que no se podrían realizar modificación alguna, con el consecuente perjuicio para su propietario, es por lo que FEDETAX ha solicitado de la Viceconsejería de Industria del Gobierno de Canarias una solución a este tema.

El Sr. Viceconsejero, una vez oída las exposiciones dadas por FEDETAX en relación a la problemática generada por esta situación, se ha hecho eco del asunto en cuestión y se ha comprometido a dar una pronta solución a esta problemática.

 

___________________________________________________