Fecha 8 noviembre, 2017 · Categoría Noticias

CENTRAL SERVITAXI TENERIFEEl Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife ha publicado en el día de hoy, las bases de subvención que propiciaran la mejora de las comunicaciones en el Sector del Taxi de Los Realejos.

Esta actuación se enmarca dentro de la línea de actuación establecida en el Plan Estratégico de Subvenciones “Mejora de las Comunicaciones en el sector del Taxi”, destinadas a personas y entidades emprendedoras que cumplan con los requisitos es­tablecidos en las presentes bases.

La cuantía del crédito presupuestario total máximo para la subvención es de 17.200,00 euros, e irá destinado principalmente a la adquisición de equipamiento embarcado que mejore las comunicaciones y el ejercicio de la actividad (sistema de comunicacioanes, taximetro, TPV, impresoras, sistema de navegación GPS, etc).

La presentación de solicitudes tendrá lugar en el plazo de quince (15) días naturales desde la publicación del correspondiente extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

________________________________

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIÓN EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA PARA LA LÍNEA DE ACTUACIÓN “MEJORA DE LAS COMUNICACIONES EN EL SECTOR DEL TAXI”.

Extracto del decreto de la Alcaldía Presidencia 2017/1840 de 9 de octubre, por el que se aprueban las bases y la convocatoria 2017 de la subvención en régimen de concurrencia competitiva para la línea de actuación “Mejora de las comunicaciones en el Sector del Taxi”.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http:// www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index).

 Primero. Beneficiarios: podrán ser beneficiarias de la subvención las siguientes personas/entidades emprendedoras:

 a) Personas físicas.

 b) Personas jurídicas: únicamente sociedades de responsabilidad limitada constituidas por personas físicas.

 c) Entidades sin personalidad jurídica: comunidad de bienes o sociedad civil.

 d) Entidades de Economía Social: Cooperativas de trabajo asociado y Sociedades Limitadas Laborales.

 Las personas interesadas en esta subvención deberán cumplir los siguientes requisitos:

 1) Ser titular de una licencia de auto-taxis en el término municipal de Los Realejos.

 2) Estar al corriente en sus obligaciones con el Estado, la Comunidad Autónoma, el Ayuntamiento de Los Realejos, y la Seguridad Social.

 3) Cumplir el resto de requisitos establecidos en las bases de la convocatoria y en la normativa vigente en materia de subvenciones.

 Segundo. Objeto: el objetivo de la subvención es “La mejora de las comunicaciones de los taxistas del mu­nicipio, favoreciendo indirectamente la movilidad.”

 Esta actuación se enmarca dentro de la línea de actuación establecida en el Plan Estratégico de Subvenciones “Mejora de las Comunicaciones en el sector del Taxi”, destinadas a personas y entidades emprendedoras que cumplan con los requisitos es­tablecidos en las presentes bases.

 Tercero. Bases reguladoras: las bases reguladoras completas y sus anexos se podrán descargar en la sede electrónica del Ayuntamiento de Los Realejos, en http://sede.losrealejos.es.

 Cuarto. Cuantía: el crédito presupuestario total máximo para la subvención es de 17.200,00 euros, que figura consignado en la aplicación presupues­taria TRS 4412 72002 “Transferencias de capital a empresas privadas”.

 Quinto. Plazo de presentación de solicitudes: la presentación de solicitudes tendrá lugar en el plazo de quince (15) días naturales desde la publicación del correspondiente extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

 

PDF