Fecha 31 julio, 2017 · Categoría Federacion, Noticias

limusines

La Sala de lo Contencioso- Administrativo, Sección Segunda del TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA, con sede en Santa Cruz de Tenerife, ha dictado sentencia sobre la solicitud de la empresa Inversiones Andalucía 2014 S.L.

 

Dicha empresa había  solicitado a la Dirección General de Transportes en agosto de 2015 autorizaciones de la clase VTC para la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, quien por resolución de 20 de enero de 2016, denegó dicha petición.

Esta sentencia, ratifica lo expresado por la Administración y también lo alegado por la Federación Regional de Taxis de Canarias (FEDETAX) y desestima el recurso de la mencionada empresa, por lo que de momento, y a la espera de un posible recurso ante el Tribunal Supremo, al menos esta solicitud de otorgamiento de nuevas autorizaciones VTC se ha conseguido parar y evitar que se otorgasen. Es por tanto evidente, que solo  hemos vencido una pequeña batalla, pero al menos es un paso importante en la defensa de nuestros intereses.

De la lectura de la sentencia, es importante poner de manifiesto y en valor, que la inclusión del artículo 79 QUINQUIES,   en la modificación legislativa llevada a cabo en noviembre de 2014, ha sido fundamental para conseguir esta sentencia, independientemente de que esto es muy largo y hemos de seguir preparados y preparándonos para lo que queda por llegar, y para ello, insistimos, lo mejor es la UNIDAD DE TODOS.  

(+ Inf. Sobre la Sentencia PULSAR ENLACE:)

Sentencia Exp, 39-2016 – Denegación autorizaciones INVERSIONES ANDALUCÍA 2014 S.L.

 

___________________________________________________________________