sáb. Jul 11th, 2020

CAJASIETE. Renovamos acuerdo con la Federación Regional de Taxis de Canarias (FEDETAX).

cajasiete1Renovamos convenio de colaboración con la Federación Regional de Taxis de Canarias (FEDETAX) por el que en Cajasiete seguiremos ofreciendo a los asociados que sean clientes de Cajasiete un paquete de productos y servicios adecuados a sus necesidades en condiciones ventajosas.

CAJASIETE RENOVACION CONVENIO 17 ABRIL 2019

En virtud de este convenio, en Cajasiete facilitamos a los asociados en las mejores condiciones de financiación posibles una serie de productos tales como:

  • Préstamos hipotecarios para adquisición de vivienda habitual.
  • Préstamos especiales tanto, para la adquisición de vehículo auto-taxi, parada o licencia y reparación del auto-taxi, como para la compra del sistema de control de flotas.
  • Intermediación en los préstamos ICO.
  • Posibilidad de financiar en óptimas condiciones sus bienes y equipamientos en general en régimen de leasing, siempre y cuando éstos queden afectos por el usuario al desarrollo de sus actividades empresariales y profesionales.
  • Cajasiete ofrece también la posibilidad de anticipar las subvenciones y ayudas de Organismos Públicos, a tipos de interés y condiciones preferenciales.

El acuerdo fue firmado por D. Juan Artiles, presidente de FEDETAX y D. José Manuel Garrido,  director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Cajasiete.

 

Para más información sobre el convenio pulsar este enlace: Convenio CAJASIETE

 

_____________________________________________