Mar. Abr 30th, 2024

LA OROTAVA. EL ALCALDE VILLERO PRESENTA AL SECTOR DEL TAXI LA NUEVA CONCEJAL DELEGADA.

ALCALDE DE LA OROTAVAEl Alcalde de la Orotava, D. Francisco Linares, se reúne con los representantes del sector del taxi del Municipio de la Orotava, con la finalidad de retomar todos los temas pendientes de solucionar vinculados con el sector, así como presentar a la nueva Concejal Delegada de Transportes Dª Yurena Luis Díaz.

 

Tras haber sido convocada Tenerife Costa Norte,  Cooperativa que representa a todos los titulares de Licencias Municipales de Taxis existentes en la Villa de La Orotava, para la tarde del día de ayer por  el Sr. Alcalde, se desarrolló durante dos horas una reunión en la que se  hizo presentación de Dª Yurena Luis Díaz, como Concejal Delegada de Transportes y se abordaron todos los temas pendientes del mandato anterior vinculados con el Sector del Taxi.

CONCEJALA ÁREA TRANSP. LA OROTAVA
CONCEJALA ÁREA TRANSP. LA OROTAVA

La Edil Delegada del Área de Transportes Dª Yurena Luis, se interesó especialmente por los temas que habían quedado sin resolver del mandato anterior, en especial lo relacionado con la aprobación definitiva de la Ordenanza Reguladora del Servicio de Taxis, documento este que se ha venido debatiendo desde la aprobación del Reglamento del Servicio de Taxis del año 2.012, y que no ha visto la luz desde esa fecha.

También se abordaron otros temas como la definitiva inversión municipal en temas de uniformidad, control de intrusismo, control de paradas, y situación actual del Sector.

 

Desde el sector del Taxi, que estuvo representado por el Presidente y el Secretario de la Cooperativa, D. Miguel Ángel Sánchez y D. Francisco Cabrera,  se les pidió celeridad en la solución de todos los temas abordados, así como la colaboración en todos los proyectos comunes que se pudieran presentar, a lo cual tanto la Edil como el Sr. Alcalde se mostraron receptivos y ofrecieron su colaboración.

_____________________________________________