Mar. Abr 30th, 2024

MESA DEL TAXI DE SANTA CRUZ DE TENERIFE.

ayuntamiento de santa cruz de tenerifeEl Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para formar parte de la Mesa del Taxi.

 

 

El Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife (nº 43) ha publicado en su edición de ayer lunes el anuncio del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife con la apertura del plazo para la presentación de candidaturas a la Mesa del Taxi del municipio.

Una vez entre en vigor el presente Reglamento, en el plazo de 15 días hábiles, los interesados deberán comunicar por escrito a la Secretaría de la Mesa su interés en ser miembro de la Mesa del Taxi y concurrir a las votaciones establecidas en el presente artículo.

Las bases contemplan la aprobación inicial y definitiva, por lo que se contempla también la posibilidad de que existan recursos. En función del número de incidencias que se presenten, la convocatoria podría realizarse antes o después.

Para poder concurrir a las votaciones, las asociaciones y organizaciones del sector del taxi deberán acreditar los siguientes requisitos:

  • Estar constituidas conforme a la normativa de aplicación en cada caso, contemplando en su objeto social como uno de sus fines la defensa, mejora y protección del colectivo y su intermediación en las relaciones con las distintas administraciones públicas

  • Su ámbito de actuación deberá ser municipal, referido al municipio de Santa Cruz, insular o autonómico.

Dichas solicitudes deberán presentarse en:

Registro General de la Corporación sito  en el Parque de La Granja, Avd. Madrid 2, 38007 de Santa Cruz de Tenerife o en cualquiera de las distintas oficinas descentralizadas del Ayuntamiento, dirigido al Área de Bienestar Comunitario y Servicios Públicos, Servicio de Gestión y Control de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. 

Mediante cualquiera de las restantes forma que, para la presentación de solicitudes, contempla el Art. 16 de la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común.

 

____________________________________________