Dom. Oct 24th, 2021

BARCELÓ HOTELS & RESORTS Y FEDETAX FIRMAN UN ACUERDO POR EL CUAL SUS AFILIADOS PODRÁN BENEFICIARSE DE UN DESCUENTO DE UN 10% EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE ESTE GRUPO HOTELERO EN TODO EL MUNDO.

ACUERDO FEDETAX GRUPO BARCELÓ 3BARCELÓ HOTELS & RESORTS Y FEDETAX FIRMAN UN ACUERDO POR EL CUAL SUS AFILIADOS PODRÁN BENEFICIARSE DE UN DESCUENTO DE UN 10% EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE ESTE GRUPO HOTELERO EN TODO EL MUNDO.

El pasado día 26 de Febrero se ha firmado un acuerdo entre la Federación Regional de Taxis de Canarias (FEDETAX)  y el Grupo Barceló, por el cual, dicho grupo se complace en ofrecer a todos los socios adheridos a FEDETAX, y durante el año 2016, un descuento consistente en un 10% sobre el mejor precio de sus establecimiento publicitados en su web Barcelo.com, acumulable a ofertas ya existentes.

ofertas-hotelesEste descuento se incrementaría en  un 5% adicional (por residente), si dicha contratación se realizará en establecimientos ubicados en el Archipiélago Canario.

La reservas estarán sujeta a disponibilidad del Hotel y deben realizarse a través de: http://www.barcelo.com utilizando el código de descuento que facilitará FEDETAX a tal efecto.

 

______________________________________________