Sáb. Dic 3rd, 2022

Cabildo de Tenerife. Subvenciones para el apoyo a actividades en materia de Emprendimiento y Apoyo Empresarial. (Asoc. Federaciones y Confederaciones)

Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Nº 123, miércoles 13 de Octubre de 2022

Las presentes Bases tienen por objeto establecer las normas que han de regir la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones destinadas a financiar la puesta en marcha y desarrollo de proyectos por parte de Asociaciones Empresariales, o Federaciones o Confederaciones de las mismas, encaminados a favorecer la mejora de la competitividad, la innovación y la cooperación empresarial en la isla de Tenerife.

Los destinatarios finales de los proyectos a implementar serán tanto personas físicas (empresarios/as individuales) como personas jurídicas, independientemente de estar asociados o no a la Asociación Empresarial beneficiaria. Se priorizarán aquellos proyectos cuyos destinatarios finales sean autónomos y micropymes.

Los proyectos podrán dirigirse a uno o varios sectores empresariales concretos y/o a cualquier autónomo/a, que actúen de forma individual o colectiva, o empresa.

Los proyectos podrán contemplar acciones de formación, asesoramiento y consultoría, con la finalidad de mejorar la competitividad de las empresas participantes. No se admitirán proyectos que únicamente contemplen acciones de formación y/o difusión.

Los proyectos a desarrollar deberán enfocarse en alguno de los siguientes ámbitos:

• Estrategia digital. Transformación digital.

• Implantación de mejoras en la gestión.

• Apoyo en la implantación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en las empresas de la isla de Tenerife.

Para más información, acceder a las bases y convocatoria a través de los siguientes enlaces:

BASES: https://www.fedetax.es/wp-content/uploads/2022/10/BASES-Boletin-sc-12.10.pdf

Convocatoria: https://www.fedetax.es/wp-content/uploads/2022/10/CONVOCATORIA-Boletin-sc-12.10.pdf