Mar. May 21st, 2024

CASER. Cuida de tu cuerpo al mejor precio.

Estimado asociado/a,

Nos complace informarle que Fedetax ha cerrado un acuerdo de colaboración con Caser Seguros para ofrecer a todos nuestros asociados un producto de salud Premium a un precio inmejorable. Este producto de salud se caracteriza por no tener copagos ni carencias, lo que significa que nuestros asociados pueden acceder a atención médica de calidad sin preocuparse por gastos adicionales.

Esta colaboración entre Fedetax y Caser Seguros representa una oportunidad única para nuestros asociados de mejorar su salud y bienestar. Sabemos que en la actualidad, la atención médica es una de las mayores preocupaciones de las personas y es por eso que nos complace poder ofrecer a nuestros asociados un producto de salud Premium a un precio exclusivo.

Desde Fedetax, queremos enfatizar las ventajas de este acuerdo y el gran beneficio que puede suponer para todos nuestros asociados. Este acuerdo representa una oportunidad para acceder a servicios de salud de alta calidad y sin preocuparse por copagos o carencias. Además, la colaboración con Caser Seguros es una muestra de nuestro compromiso de trabajar en beneficio de nuestros asociados.

Para acceder a este producto de salud, simplemente tiene que ponerse en contacto con Caser Seguros y mencionar que es un asociado de Fedetax. Ellos estarán encantados de ofrecerle toda la información necesaria y ayudarle a elegir el plan de salud que mejor se adapte a sus necesidades. Sus datos de contacto son:

OFICINA ICOD DE LOS VINOS

Cmno. Hoya Garcés, 1 Planta Alta, C.P.38430 Icod de los Vinos,

Tfno.-Fax: 922 816503 – 608 902 323

Email: squintero@gestionesabreumartin.com

OFICINA TACORONTE

C/El Patronato, 10 Edif. Adriana Loc-5, C.P. 38350 Tacoronte,

Tfno.-Fax: 922 573183 – 619 789 726

Email: mgonzalez@gestionesabreumartin.com

Esperamos que aproveche esta oportunidad y que se beneficie de este acuerdo. Si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

____________________________________________________________________________

Cuadro Médico Asistencia Sanitaria Tenerife.

Cuadro Médico Asistencia Sanitaria Gran Canaria.

Oferta valida hasta el 14 de Septiembre de 2023.