Lun. Oct 18th, 2021

EL GRUPO PARLAMENTARIO SOCIALISTA SE REÚNE CON LOS REPRESENTANTES DEL SECTOR DEL TAXI DE LAS ZONAS AEROPORTUARIAS.

LOS REPRESENTANTES DEL SECTOR DEL TAXI DE LAS ZONAS AEROPORTUARIAS CANARIAS MANTIENEN UNA REUNIÓN CON EL PORTAVOZ DEL  GRUPO PARLAMENTARIO SOCIALISTA.

Ante la próxima modificación de la Ley 13/2007 de Ordenación del Transporte por Carreteras de Canarias, los representantes de las zonas aeroportuarias canarias  se han reunido en el día de hoy con el portavoz del Partido Socialista Canario, D. Julio Cruz Hernández, para plantearle la necesidad de que dicha modificación legislativa recoja las enmiendas presentadas.

Especial tratamiento tuvo durante el desarrollo de la reunión,  la modificación vinculada a las Áreas Sensibles, que han declarado o pudieran declarar los Cabildos Insulares. Las enmiendas al respecto van dirigidas a la armonización. en el ámbito territorial de Canarias, tanto de los requisitos para la declaración de dichas Áreas por parte de los Cabildos, como los requisitos mínimos para la contratación previa de los servicios de taxi que se presten fuera del termino otorgante  de la licencia municipal.