Jue. Abr 25th, 2024

FEDETAX. ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA ENTIDAD CELEBRADA EL 31 DE JULIO DE 2015.

IMG-20150731-WA0002La sede grancanaria de FEDETAX en el municipio de Agüimes, acogió el pasado viernes la Asamblea General de la Entidad que por espacio de cuatro horas sirvió de foro para debatir la actual situación del Sector del Transporte en Taxi en Canarias.

A la Asamblea acudieron los representantes de la mayoría de las Asociaciones y Cooperativas integrantes de la Federación a nivel regional, estando representados más del noventa por ciento de sus socios.

El Orden del Día estuvo conformado por varios puntos, entre los que cabe destacar el informe de Presidencia que versó sobre los temas más importantes que han afectado al Sector  en el ejercicio 2014 y los meses transcurridos del año en curso, la presentación del estado contable de la entidad y los temas vinculados a la propuesta de reforma de los estatutos que rigen la Federación, así como la aprobación de un régimen interno que establecerá una mejor integración entre todas las asociaciones y cooperativas adheridas a FEDETAX.

IMG-20150731-WA0003Durante la exposición del informe de presidencia destacaron temas como las modificaciones legislativas aprobadas por el Gobierno de Canarias, las diferentes interpretaciones que por parte de los Cabildos se están haciendo del articulado de estas, las actuaciones realizadas contra las diferentes ramas del intrusismo, así como las líneas a seguir en el futuro en estos aspectos.

El consenso fue total en todos los temas abordados en la Asamblea, aprobándose todos y cada uno de los puntos por mayoría.