Dom. Oct 24th, 2021

FEDETAX REUNE EN SU SEDE DE GRAN CANARIA A TODOS LOS REPRESENTANTES DE SUS ASOCIADOS INSULARES.

logochapasmallEl martes 30 de junio de 2015, se celebró una  reunión informativa con las entidades adheridas a FEDETAX en su sede ubicada en Agüimes.

 

A esta reunión, asistieron los representantes de las cinco entidades integrantes de FEDETAX en Gran Canaria;  D. Sebastián Alonso Pérez en representación de la Sdad. Coop. Empresarios Taxistas de la Ciudad de Telde, D. Pedro L. Santana Padilla por la Asociación de Auto-Taxis de Ingenio, , D. Gorgonio V. Suarez González por la Asociación de Taxis Roque Agüairo,  D. Raimundo Vega Castro y D. Elías Rodríguez por la Coop. Productores Taxistas San Agustín, y D. José Martín Sánchez  por la Sdad. Coop. de  Mogán, así como D. Juan Artiles López en calidad de Presidente de FEDETAX.

La empresa Automotor GC, representante de la marca Peugeot, mostró a los representantes del sector dos de sus modelos en versión taxi, el Peugeot 308 sw y el Peugeot Expert.

PEUGEOT 308SW    peugeot-expert-tepee

Asimismo la empresa Repro Informática hizo presentación de una aplicación/programa informático para el almacenamiento, control y gestión de datos propios de las empresas, asociaciones, cooperativas, etc…

Una vez cumplido con este trámite, los asistentes se  centraron en los asuntos objeto de la reunión. En ese sentido el Presidente de la Federación, dio cuenta  de la reunión  mantenida con el Consejero  de Transporte  del Cabildo Insular de Gran Canaria, D Francisco Trujillo Marrero. Informando tanto de la ratificación en su puesto del actual Director General, D. Francisco Rodríguez Milla,  como de los asuntos que se le propusieron.

Después de esta información, se produce un debate entre los asistentes, tras lo cual se acordó a propuesta de FEDETAX, el convocar una reunión e invitar  a ella al Sr. Consejero de Transportes del Cabildo de Gran Canaria, a todos los Concejales de  Transportes de la comarca, a las Asociaciones y Cooperativas de la zona junto con FEDETAX,  con el fin de coordinar esfuerzos  y ganar eficacia en la lucha contra  el intrusismo.

Una vez terminado el punto anterior, informa el Presidente de FEDETAX sobre el interés de determinada empresa  en contratar servicios de publicidad en los taxis de la zona y del resto de la Comunidad Autónoma, estando pendiente una nueva reunión con dicha empresa  de la cual se irá informando a posteriori. Iniciativa esta que tuvo el respaldo de todos los presentes.

___________________________________________________