Dom. Oct 24th, 2021

GACETA DEL TAXI. EL FUTURO DE LA CTE EN MANOS DE LOS TRIBUNALES.

20141218_103433-1La Confederación del Taxi de España ha decidido pasar a la acción y querellarse contra la empresa Sinergia como principal responsable de la estafa de la que ha sido víctima y que le ha llevado a presentar concurso de acreedores. Pero no sería la única medida judicial. Desde la ejecutiva de la CTE nadie confirma ni desmiente, pero tampoco se niega que este caso de fraude acabe también con el ex presidente Arduna en los Tribunales por dejadez de funciones y mala praxis.

Como un castillo de naipes, la CTE se va rompiendo en pedazos una vez iniciado el proceso judicial que ha comenzado con la presentación de concurso de acreedores y que, tal y como nos confirman desde la Ejecutiva, tiene una segunda fase abierta por estafa contra Sinergia.
Una situación que ha creado decepción y desencanto entre la mayoría de las organizaciones que forman parte de la CTE tras conocerse los resultados de las dos auditorias, una de gestión y otra económica. Aunque no han trascendido públicamente estos informes, la delicada situación ha impuesto un código de silencio entre las asociaciones miembro, todo parece apuntar a que si habría existido dejadez de funciones y mala gestión por parte del ex presidente de la CTE, José Artemio Ardura.
…(+ INF. PULSAR ENLACE)

http://www.gacetadeltaxi.com/el-futuro-de-la-cte-en-manos-de-los-tribunales-4566