vie. Jul 10th, 2020

GRANADILLA DE ABONA ADJUDICARÁ OCHO NUEVAS LICENCIAS DE AUTO-TAXIS PARA VEHÍCULOS ADAPTADOS PARA EL TRANSPORTE DE PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA.

GRANADILLA TAXI ADAPTADOGRANADILLA DE ABONA ADJUDICARÁ OCHO NUEVAS LICENCIAS DE AUTO-TAXIS PARA VEHÍCULOS ADAPTADOS PARA EL TRANSPORTE DE PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA.

 

 

La Junta de Gobierno Local del Ilustre Ayuntamiento de Granadilla de Abona en sesión ordinaria celebrada el día 10 de diciembre de 2015, acordó aprobar las Bases Reguladoras de la Convocatoria para la adjudicación de ocho (8) de Licencias de Auto- Taxis para vehículos adaptados para el transporte de Personas con Movilidad Reducida.

Se señala un plazo de presentación de solicitudes-instancias para la adjudicación de nuevas Licencias de Auto-Taxis de veinte (20) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. (11 de Enero de 2015) Las mismas estarán disponibles a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el B.O.P. en cualquiera de las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (S.A.C.) de Granadilla de Abona.

Las Bases Reguladoras de la Convocatoria para la Adjudicación de ocho (8) de Licencias de Auto- Taxis para vehículos adaptados para el transporte de Personas con Movilidad Reducida se podrán consultar en el “Tablón de Anuncios” dentro de la web municipal “www.granadilladeabona.org” o directamente en el Área de Transportes municipal en la segunda planta del Edificio Consistorial en la Plaza González Mena s/n, Granadilla de Abona en horario de 08:00 a 14:00 horas a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Las solicitudes-instancias se presentarán suscritas por los interesados acompañadas de la documentación descrita en las Bases Reguladoras de la Convocatoria en cualquiera de las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (S.A.C.) de Granadilla de Abona en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el B.O.P.

 

(+ inf. sobre las bases pulsar enlace)

Granadilla de Abona. Bases Convocatoria adjudicación licencias taxi (11-1-16)

_____________________________________________