Jue. Jul 7th, 2022

Granadilla de Abona. Convocatoria de pruebas de aptitud para la obtención del Permiso Municipal de Conducción de auto-taxis.

Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife. Número 63, viernes 27 de mayo de 2022

Mediante Decreto de 17 de mayo de 2022, la Concejalía Delegada de Transportes del Ilustre Ayuntamiento de Granadilla de Abona acordó aprobar las Bases Reguladoras para la Convocatoria de pruebas de aptitud para la obtención del Permiso Municipal de Conducción de auto-taxis en el Municipio de Granadilla de Abona, primer semestre del ejercicio 2022”.

Las “Bases Reguladoras para la Convocatoria de pruebas de aptitud para la obtención del Permiso Municipal de Conducir auto-taxis en el Municipio de Granadilla de Abona” se podrán consultar en el “Tablón de Anuncios” dentro de la web municipal “www.granadilladeabona.org” o directamente en el Área de Transportes municipal en el edificio consistorial en la Plaza González Mena, s/n, Granadilla de Abona en horario de 08:00 a 14:00 horas a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

De conformidad con los artículos 8 del Decreto del Gobierno de Canarias 74/2012, de 2 de agosto y 43 del Reglamento Municipal del Servicio de Auto-Taxis de Granadilla de Abona, se señala un plazo de presentación de solicitudes-instancias para la realización de la prueba de aptitud para la obtención del Permiso Municipal de Conducción de Auto-Taxis en el Municipio de Granadilla de Abona de DIEZ (10) DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Las solicitudes-instancias estarán disponibles a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el B.O.P. en cualquiera de las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (S.A.C.) de Granadilla de Abona y serán presentadas por los aspirantes acompañadas del Documento Nacional de Identidad y/o Tarjeta de Residencia en vigor, el Permiso de Conducir expedido por Tráfico, legalmente exigido y en vigor, autorización para que el Ayuntamiento de Granadilla de Abona solicite certificado de antecedentes penales del interesado y certificado de pago de la tasa correspondiente.

Granadilla de Abona, a dieciocho de mayo de dos mil veintidós.

LA CONCEJAL DELEGADA DE TRANSPORTES, María Concepción Cabrera Venero.