Lun. Oct 18th, 2021

LA OROTAVA. EL AYUNTAMIENTO Y EL SECTOR ULTIMAN CONJUNTAMENTE LOS TEXTOS DEFINITIVOS DE LA ORDENANZA REGULADORA DEL SERVICIO DE TAXIS.

REUNION AYTO LA OROTAVA 18 SEPT 2015Durante la mañana de hoy se ha mantenido ,en las dependencias del Ayuntamiento de La Orotava, una reunión entre los representantes del Sector del Taxi y la Concejal Delegada de Transportes  Dª Yurena Luis Díaz.

 

Se prevé que esta sea la última reunión que mantengan las dos entidades antes de que el pleno del Ayuntamiento,  que se celebrará el próximo día 29 de Septiembre, apruebe el texto definitivo de la Ordenanza Reguladora del Servicio de Taxis de este municipio.

Han sido intensas las reuniones mantenidas  durante los últimos meses para tratar de consensuar la propuesta del texto de este Reglamento,  el  convenio de colaboración entre ambas entidades, así como diferentes temas de interés del colectivo que redundarán en una mejora del servicio y de la imagen del sector.

La uniformidad,  la imagen exterior de los vehículos, así como la apuesta por ofertar el servicio  de transporte en taxi  a los diferentes colectivos villeros estuvieron presentes entre los temas abordados en la jornada de hoy, agradeciendo el interés y la predisposición mostrada por la Sª Concejal  en la promoción y  consecución de dichos objetivos.

_______________________________________________