Dom. Oct 24th, 2021

LA OROTAVA. PRIMERA REUNIÓN DE LA RECIÉN CREADA MESA DEL TAXI.

MESA DEL TAXI OROTAVA2Durante el día de ayer se celebró la primera reunión de la Mesa del Taxi en el municipio de la Villa de La Orotava.

Asistieron a la reunión la Concejal Delegada de Transportes Dª Yurena Luis Díaz, así como los miembros del Consejo Rector de Tenerife Costa Norte, D. Miguel Ángel Sánchez Borges, D. Máximo de Luis Pacheco y D. Francisco Cabrera Martín.

La actual Concejal Delegada de Transportes Dª Yurena Luis, convocó esta reunión de forma urgente con la intención de dar salida a los diferentes temas que durante el mandato anterior no fueron posible culminar.

MESA DEL TAXI OROTAVA 1En reuniones anteriores se había pactado, por ambas partes, que la redacción de las Ordenanzas Reguladoras del Servicio de Taxis fueran el tema prioritario que se tratase en esta Mesa, ya que durante los últimos dos años se había avanzado en el texto definitivo de este documento, el cual por motivos varios no se había conseguido consensuar, ni aprobar por el pleno del Ayuntamiento.

La primera reunión ha servido para avanzar en diferentes artículos de la futura Ordenanza, así como para llegar al  compromiso  de que el texto definitivo se lleve al pleno que celebrará el Ayuntamiento el próximo mes de Septiembre, teniendo prácticamente dos meses para mantener las reuniones necesarias y llegar a un consenso en el articulado del documento.

 

_________________________________________________________________