mié. Feb 26th, 2020

LA OROTAVA. Suspensión temporal del requisito de superar las pruebas de aptitud para incorporarse a la prestación del Servicio de Taxi.

test-examen-de-taxiEL AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE LA OROTAVA SUSPENDE TEMPORALMENTE EL REQUISITO DE SUPERAR LAS  PRUEBAS DE APTITUD PARA INCORPORARSE A LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE TAXI.

 El Pleno del Ayuntamiento de La Orotava celebrado el pasado 23 de Febrero de 2017, ha suspendido temporalmente hasta el 31 de Diciembre de 2017, la aplicación del artículo 69.2 y 71 in fine, de la Ordenanza Reguladora de la Prestación del Servicio de Taxi en el Municipio de la Orotava, en lo relativo a la superación de la prueba de aptitud.

Una vez puestos en contacto con la Concejal Delegada del Área de Transportes, Dª Yurena Luis Díaz, se nos ha dado traslado de dicho acuerdo plenario, informándonos asimismo, de que aunque las pruebas están suspendidas temporalmente por motivos de agenda, se seguirá trabajando para  que se reactiven lo antes posible, posibilitando asimismo que quienes necesiten incorporar personal asalariado a la prestación del Servicio no se vean afectados por esta medida temporal.

___________________________________________