Dom. Oct 24th, 2021

LA PALMA. EL CABILDO INSULAR PUBLICA LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS AUTO-TAXIS PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA.

TAXI ADAPTADO 1El Cabildo Insular de la Palma ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, la convocatoria de subvenciones para la adquisición de vehículos auto-taxis adaptados para el transporte de personas con movilidad reducida.

 

Aunque la convocatoria publicada hable de la adquisición de vehículos adaptados para el transporte de personas con movilidad reducida (PMR) en la isla de la Palma,  a su vez establece que sólo podrán optar a ser beneficiarios de dicha  subvención los titulares de Licencias Municipales de Auto-Taxis del municipio de Santa Cruz de La Palma. estableciendo asimismo que el  importe de la subvención no podrá exceder del 70% del coste de la adquisición del vehículo y hasta un máximo de 12.000€ por vehículo y solicitante.

___________________________________________

Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife,  núm.  63, miércoles 13 de mayo de 2015

 

Servicio de Transportes

ANUNCIO

4954                                                                                                                                                         4420

Por resolución de la Presidencia de fecha 27 de abril de 2015, se ha acordado la aprobación y publicación de la siguiente convocatoria.

Convocatoria para la concesión de subvenciones para la adquisición de vehículos auto-taxi para el transporte de personas con movilidad reducida en la isla de La Palma, conforme a las Bases de fecha 16 de abril de 2015, que regulan su concesión, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife número 55 de fecha 29 de abril de 2015.

Extracto de la convocatoria:

Objeto. Las presentes bases tienen por objeto establecer las normas que han de regir la convocatoria de subvenciones para la adquisición de vehículos auto-taxi para el transporte de personas con movilidad reducida en la isla de La Palma, con capacidad de hasta nueve plazas, incluida la del conductor, adaptados para transportar sillas de ruedas, cuya licencia corresponda al municipio de Santa Cruz de La Palma.

Beneficiarios.

Podrán acogerse a esta iniciativa los titulares de autorizaciones de transporte discrecional de viajeros en vehículos auto-taxis en vigor a fecha 1 de enero de 2015, expedidas por este Cabildo Insular, con licencia de auto taxi en vigor del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, y que hayan adquirido en este año 2015 o vayan a adquirir vehículos matriculados por primera vez, cuya capacidad no supere las nueve plazas y que estén adaptados para transportar sillas de ruedas.

Importe de la subvención.

El importe de la subvención no podrá exceder del 70% del coste de adquisición del vehículo y hasta un máximo de 12.000 euros por vehículo y por solicitante.

Lugar y plazo de presentación de instancias.

Las solicitudes formalizadas en el impreso oficial se podrán presentar en el Registro General del Cabildo, en las Dependencias del Servicio de Transportes del Cabildo Insular sitas en Avda. Marítima, 34, 2ª planta, S/C de La Palma, así como en los registros desconcentrados de Argual y San Andrés y Sauces. Asimismo, también podrán cursarse en los registros y oficinas a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992.

El plazo de admisión de solicitudes será de diez días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

En cuanto a los aspectos referentes a la instancia, documentación que la acompaña, órganos competentes para su instrucción y resolución, y cuantas dudas se susciten, se encuentran recogidas en las bases de fecha 16 de abril de 2015, que regulan su concesión, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife número 55 de fecha 29 de abril de 2015.

 

 

BOP TF nº 55 (29-04-15) CABILDO DE LA PALMA. Bases para la Concesión subvenciones Adquisición de vehículos adaptados PMR.

_______________________________________________