Dom. Oct 24th, 2021

LOS REALEJOS. “A LA RUTA DE LA TAPA EN TAXI”.

Cartel PAtaPA

El Alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez,  la Concejala de Turismo, Isabel Socorro,  y la Concejala delegada de Transportes Sandra Pérez, presentaron este jueves 13 de noviembre una nueva edición de la ruta de la tapa realejera bajo la marca ‘PAtaPA’.

 

Serán un total de 24 establecimientos de restauración del municipio, dos más que en la pasada edición, los que ofrezcan entre este viernes 14 y 30 de noviembre sus propuestas gastronómicas al precio de 2,5 euros, acompañadas de una copa de vino embotellado de una de las 10 bodegas locales adscritas a la iniciativa.

Asimismo la corporación realejera ofrecerá un servicio de taxis gratuitos, que siguiendo una ruta preestablecida, realizará 3 expediciones diarias enlazando los 24 establecimientos adscritos este año a PAtaPA 2014, los días 14,15,20,21,22,27,28 y 29 de Noviembre y con una frecuencia horaria que estará comprendida entre las 20 y 22 hrs.

 

Sandra Pérez M. Concejala de Transportes del Ayto. Los Realejos
Sandra Pérez M. Concejala de Transportes del Ayto. Los Realejos

Esta iniciativa viene enmarcada en la preocupación del Consistorio en velar por la seguridad en el transporte de los residentes y turistas que durante estos días disfrutaran de esta ruta gastronómica. Durante los trayectos que tendrán como inicio la Plaza de las Flores en la Calle San Agustín y la Parada de Taxis situada en la Avd. de Los Remedios, los usuarios podrán acceder a los taxis destinados e identificados para este evento en cualquiera de los establecimientos adheridos. Facilitando enormemente el desplazamiento a varios locales en el mismo día.

Presentación de la Ruta de la Tapa 2014.
Presentación de la Ruta de la Tapa 2014.