Lun. Oct 18th, 2021

LOS REALEJOS. MODIFICACIÓN DEL ARTICULO 23 DE LA ORDENANZA REGULADORA DEL SERVICIO DE AUTO-TAXI.

nueva foto 538El Ayuntamiento de Los Realejos, ha decidido dejar sin efecto el apartado C del artículo 23 de la Ordenanza Reguladora del Servicio de Auto-Taxi.

 

Dicho apartado exigía que los vehículos auto-taxis deberían de tener una potencia no inferior a los 105 CV. situación esta que ha dejado de ser exigible, después de la solicitud formulada por las entidades representativas del sector, y que dicho Consistorio ha entendido como justificada.

Si bien  es cierto que esta Ordenanza fue aprobada con el consenso tanto del Excmo. Ayuntamiento, como de las entidades representativas del sector, situación esta que se sigue manteniendo, no es menos cierto que en la situación de crisis actual, en cuanto al cumplimiento de lo contemplado en este apartado del art. 23, está impidiendo que se pueda acceder a determinados modelos de vehículos del mercado, que por su precio se pudieran incorporar al servicio, y que en la actualidad se imposibilitaba, ya que no cumplían, ni por potencia ni por capacidad de maletero.

Esta situación queda solucionada con la emisión del Decreto que anula este apartado de la Ordenanza.

(+ INF. PULSAR ENLACE)

Decreto Alcaldía Ayto. Los Realejos. Modificación Art. 23 Ordenanzas Municipales Auto-Taxi

 

__________________________________________________