Lun. Oct 18th, 2021

PUERTO DE LA CRUZ. REUNION DE LOS REPRESENTANTES DEL SECTOR MAYORITARIO DEL TAXI PORTUENSE CON EL CONCEJAL DELEGADO D. ANGEL PABLO MONTAÑES RIOS.

PUERTO DE LA CRUZ. 3-2-2016El pasado miércoles día 3 de Febrero, se celebró la primera reunión formal entre los representantes del Sector del Taxi de la ciudad portuense y el Sr. Concejal Delegado de Área D. Ángel P. Montañés Ríos.

La reunión que tuvo como lugar de celebración la sede de las casas consistoriales del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, y a la cual asistieron el Sr. Concejal D. Ángel P. Montañés, D. Miguel Marrero M. (Presd. San Telmo Sdad. Coop), D. Darío Di Guglielmo (V. Presd. San Telmo Sdad. Coop.) y D. Francisco Cabrera M. (V. Presd. FEDETAX), versó sobre las necesidades y reivindicaciones del sector del Taxi en el Puerto de la Cruz.

Aunque la reunión fue una primera toma de contacto entre el sector y el nuevo edil municipal, se aprovechó para plantearle diferentes temas puntuales que necesitan de una actuación rápida por parte de la Administración. Entre ellos el dar solución a los problemas existentes a la hora de la renovación de los vehículos, ya que había una interpretación confusa de la Ordenanza Municipal en relación con la autorización para la adquisición de los nuevos vehículos, problemas con la ubicación y traslado de diferentes paradas de taxis, la ocupación de estas por vehículos particulares, así como la reivindicación del control de vehículos de alquiler sin conductor que operan vulnerando la normativa vigente, etc…

Asimismo se acordó el crear una agenda de reuniones para ir dando soluciones a las necesidades y demandas del Sector, ya que debido a la importancia de estas,  necesita que se traten de forma diferenciada, emplazándose la primera de estas para el próximo día 24 de Febrero.

__________________________________________________________