Lun. Oct 18th, 2021

SAN BARTOLOME DE TIRAJANA. PUBLICACIÓN DE PLAZOS PARA LA TRANSFORMACIÓN DE TAXIS CONVENCIONALES A VEHÍCULOS PMR.

maspalomasEL AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA PUBLICA EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE HOY DÍA 2 DE ENERO DE 2017, LA RESOLUCIÓN ADOPTADA EL 12 DE DICIEMBRE DE 2016, SOBRE EL EXPEDIENTES PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LICENCIAS MUNICIPALES DE TAXIS CON VEHÍCULOS CONVENCIONALES, EN LICENCIAS MUNICIPALES DE TAXIS VINCULADAS A VEHÍCULOS ADAPTADOS A COLECTIVOS CON NECESIDADES ESPECIALES, PMR (PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA).

 

En ejecución del mismo se procede a hacer pública la oferta municipal de transformación voluntaria de licencias en los siguientes términos:

– Número de licencias a transformar: Veintisiete (27)

– Colectivo destinatario: Titulares de Licencias de Taxis del Municipio.

– Orden de preferencia: Vendrá determinado por la fecha de adjudicación de la licencia de la que es titular el optante, es decir, por el número de orden que aquélla tiene asignado. No obstante ello, si la Licencia ha sido adquirida”mortis causa” la fecha de opción sería la fecha de adjudicación de la licencia, sin embargo, la licencia que ha sido adquirida por compraventa “Inter vivos” la fecha a efectos de optar sería aquella en que dicha licencia fue transmitida a su nuevo titular.

– Lugar y plazo de presentación de solicitudes: En el Registro General, en el plazo de QUINCE (15) DÍAS contados a partir de la publicación del presente Edicto en el B.O.P.

– Capacidad del vehículo adaptado: Máximo ocho (8) plazas, incluida el conductor y, en su caso, el asiento encastrado.

– Tasas Municipales: Exento. Para conocimiento general, una certificación literal del referido acuerdo será expuesta durante el plazo de QUINCE (15) DÍAS, junto con un ejemplar del presente Edicto, en el Tablón de Edictos de este Ilustre Ayuntamiento.

_______________________________________