Sáb. Dic 3rd, 2022

San Miguel de Abona. Prueba para la obtención del Permiso Municipal de Conductor.

Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife. Número 150, miércoles 15 de diciembre de 2021

SAN MIGUEL DE ABONA

ANUNCIO

Por el Sr. Concejal de Transportes se ha dictado Resolución de fecha 7 de diciembre de 2021 y número: 2021- 6935, por la que se aprueba la 1ª Convocatoria Pública del año 2021 para la realización de la prueba de Aptitud para la Obtención del Permiso Municipal de Conductor en el Ayuntamiento de San Miguel de Abona, así como las Bases Reguladoras de dicho procedimiento.

Por el presente se concede un plazo de QUINCE DÍAS NATURALES, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, para la presentación de solicitudes de participación en el procedimiento señalado.

El texto íntegro de las Bases, así como el Anexo con el Temario podrán ser examinados en el Área de Transportes, en días y horas hábiles, hasta la finalización del plazo de presentación de solicitudes. Asimismo, la convocatoria y las bases reguladoras del procedimiento se expondrán en el Tablón de Anuncios de la Corporación así como en la sede electrónica del Ayuntamiento https://sede.sanmigueldeabona.es/

Lo que se anuncia, de conformidad con lo preceptuado en los artículos 42 y 43 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

San Miguel de Abona, a siete de diciembre de dos mil veintiuno.

EL PRIMER TENIENTE DE ALCALDE, Lot García Delgado