Dom. Oct 24th, 2021

SAN SEBASTIAN DE LA GOMERA. EL AYUNTAMIENTO MODIFICA EL REGLAMENTO DEL SERVICIO DE TAXIS CONTEMPLANDO LA OBLIGATORIEDAD DEL USO DE UNIFORME.

TAXI SAN SEBASTIAN DE LA GOMERAEl Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife ha publicado en el día de hoy la modificación del Reglamento del Servicio de Taxis de San Sebastián de La Gomera.

La modificación del Reglamento se centra en lo contemplado en el Apart. 3 del Artículo 45, el cual establece la obligatoriedad del uso de uniforme en la prestación del servicio, así como las características de este.

La aprobación inicial de la modificación de dicho artículo se produjo el pasado 14 de mayo. Tras publicarse el acuerdo plenario en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife de fecha 27 de mayo de 2015, y transcurrido el plazo de exposición pública legalmente establecido de 30 días sin que se  presentase alegación alguna, fue aprobado definitivamente quedando así contemplado ;

Artículo 45.

Tercero.- Los Conductores deberán ir correctamente uniformados para la prestación de sus servicios.

“El uniforme constará de pantalón de vestir azul oscuro, camisa de botones de color malva y zapatos oscuros, preferentemente negros o azul marinos. En dicho uniforme, deberá constar serigrafiado el escudo del municipio en el lado superior izquierdo de la camisa y debajo Autotaxis de San Sebastián de La Gomera.”

 

_______________________________________________________