Dom. Dic 5th, 2021

Santa Cruz de Tenerife. Convocatoria de subvenciones para la Instalación de Sistemas de Seguridad.

SANTA CRUZ DE TENERIFE

ANUNCIO

Extracto del acuerdo de 11 de octubre de 2021 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Santa Cruz de Tenerife por el que se aprueba la Convocatoria para la Instalación de Sistemas de Seguridad a los Taxistas que Presten Servicios en el Término Municipal de Santa Cruz de Tenerife.

BDNS (Identif.): 591983.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convo catoria/591983).

Primero. Beneficiarios:

Podrán ser beneficiarios de esta subvención: Las personas físicas titulares de una licencia municipal auto taxi que presten sus servicios en el municipio de Santa Cruz de Tenerife en el momento de la aprobación de la Convocatoria correspondiente.

Segundo. Objeto:

El objeto de la misma es la concesión de subvenciones relativas a la Instalación de Nuevos Sistemas de Seguridad a los Taxistas que Presten Servicios en el Municipio de Santa Cruz de Tenerife. Estos sistemas de seguridad consistirán en la colocación de mamparas de protección y/o en la colocación de cámaras de vigilancia que capten imágenes sólo en el interior del vehículo, quedando inhabilitada la grabación al exterior

Tercero. Bases reguladoras:

Las bases reguladoras se publicarán junto con la convocatoria en el BOP y el texto íntegro en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Cuarto. Cuantía:

La cuantía máxima de ayuda ascenderá al 100% del coste de la inversión sin que pueda ser superior a 300 euros para la instalación de cámaras de vigilancia, y a 60 euros para la instalación de mamparas.

Quinto. Plazo de presentación de las solicitudes:

El plazo de presentación de solicitudes será de QUINCE DÍAS HÁBILES, computados a partir del día siguiente a la publicación de la Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Santa Cruz de Tenerife, a once de octubre de dos mil veintiuno.

JUNTA DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE SANTA CRUZ DE TENERIFE.