Mié. Jun 29th, 2022

Teror. Rescate de Licencias de Auto-Taxi.

ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE TEROR

Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 145, viernes 3 de diciembre 2021

 Sección de Asuntos Generales

ANUNCIO 8.394

Para conocimiento y efectos de las Asociaciones de Transportistas de Viajeros en Taxi y Asociaciones de Consumidores y Usuarios se publica que el Concejal Delegado de Transporte del Ayuntamiento de la Villa de Teror, don Manuel de Jesús Farías Barrios, ha promovido el Procedimiento 2021-999 para Rescate de Licencias de Taxi y ha dictado la Providencia de fecha de firma electrónica 18 de noviembre de 2021, cuya parte dispositiva se transcribe a continuación:

“Primero. Abrir trámite de audiencia por tiempo de QUINCE DÍAS HÁBILES, a contar desde el siguiente al de publicación del anuncio extractado correspondiente en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas.

El anuncio extenso de este acto se publicará en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Teror (https://teror.sedelectronica.es).

Durante el trámite de audiencia las personas interesadas podrán presentar alegaciones, documentos y justificaciones que consideren convenientes.

Segundo. Por la Policía Local de Teror se hará entrega al Presidente de la Asociación de Taxistas de Teror de una copia del anuncio extenso de este acto para ser expuesto en el Tablón de Anuncios de la oficina administrativa de la Parada de Taxis existente en el casco urbano de Teror.

Tercero. Los documentos principales del expediente administrativo son los siguientes: (1) Estudio de Mercado Para el Rescate de Licencias de Autotaxi de Teror y (2) Proyecto de Bases Reguladoras del Procedimiento de Rescate de Licencias.

EL CONCEJAL DELEGADO DE TRANSPORTE (Delegación. Decreto Alcaldía 21/06/2021), Manuel Farías Barrios”.

Lo que se hace público para general conocimiento.

En Teror, a veinticinco de noviembre de dos mil veintiuno.

EL JEFE DE SECCIÓN DE ASUNTOS GENERALES, Antonio Miguel López González.