Dom. Sep 25th, 2022

Tu Taxi Eléctrico al mejor interés con AvalCanarias.

Mi Taxi Eléctrico

Un nuevo año comienza y queremos que seas el primero en enterarte de un nuevo producto que hemos lanzado especialmente para los autónomos del taxi como tú.

Con este nuevo producto podrás financiar en un único préstamo y hasta 10 años, tanto la compra del vehículo 100% eléctrico, como su equipamiento adicional, como la instalación del punto de carga si fuese necesario.

Como verás, todo en uno si así lo necesitas, aunque podrás financiar solamente el vehículo, siempre y cuando sea 100% eléctrico. Podrás elegir entre, financiarlo a través de los convenios de banco con los que contamos actualmente, o financiarlo directamente a través de AvalCanarias en alianza con Aquisgrán Finance.

Si decides financiarlo con convenio banco, el tipo de interés será variable, y oscilará entre euribor +1,5% y euribor +2,5%, dependiendo del banco con el que desees trabajar. Si decides financiarlo a través de con Aquisgrán Finance será el 1,8% fijo hasta el vencimiento.

La comisión de apertura con el banco variará entre el 0,25% y el 1% dependiendo del banco. Con Aquisgrán Finance será del 0,5%.

Por último, en ambos casos, la amortización anticipada total o parcial no tendrá penalización. 

Pero eso no es todo, porque el coste de nuestro aval también será especial al tratarse de una inversión sostenible

  • Estudio: 0,25%
  • Aval: 0,2% trimestral sobre el capital pendiente del préstamo al principio de cada periodo anual
  • Depósito: mantener un 2% en participaciones sociales, que se recupera a la cancelación

Si tienes alguna duda no dejes de contactar con nuestros Gestor@s de Pymes, que te atenderán en el 922 88 26 48 si llamas desde la provincia de Santa Cruz de Tenerife, o el 928 29 00 46 si llamas desde la provincia de Las Palmas.