Fecha 16 marzo, 2018 · Categoría Noticias

Jornada 1

La Dirección General de Transportes del Gobierno de Canarias, celebrará la Quinta Edición de las jornadas de movilidad sostenible en el archipiélago Canario, bajo el titulo de “V Jornadas de Movilidad Sostenible + El Taxi; Horizontes de Innovación”, el martes 27 de marzo de 2018 en el Salón “Viera y Clavijo· del Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife, ubicado en la Avda. San Sebastián, 152, de la capital tinerfeña.

El objetivo principal de estas jornadas es reunir a todos los actores vinculados al sector del transporte para exponer la realidad actual de la figura del taxi, así como de la adecuación del Sector hacia una compatibilidad sostenible con las dinámicas actuales de movilidad. Para ello se pretende reunirá profesionales y expertos vinculados al sector.

Las jornadas buscan promover la importancia de adquirir nuevas competencias en plataformas de movilidad, exponiendo estrategias llevadas a cabo por administraciones competentes, así como alternativas y nuevos nichos de negocio aplicables al taxi, mediante casos reales en el territorio nacional, demostrando que el taxi es un sector indispensable además de flexible, con mucho potencial y margen de mejora.

Con ello, se pretende influenciar positivamente a los profesionales del sector en su transformación de cara a la mejora de la competitividad del sector frente a agentes externos, así como a la ciudadanía en el uso del Taxi como medio de transporte, adaptado a sus necesidades, barato y eficaz en un entorno más amable para el peatón y más seguro para todos.

_______________________________