Jue. Jul 17th, 2025

Lanzarote. Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Mesa Insular del Transporte.

El Sr. Presidente del Excmo. Cabildo Insular de Lanzarote

HACE SABER:

Que transcurrido el periodo de exposición pública de la aprobación inicial del “Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Mesa Insular del Transporte de Lanzarote y La Graciosa” (Expediente 13292/2023).

Según Anuncio del Boletín de la Provincia de Las Palmas, n.º 42, de lunes 7 de abril de 2025, durante este periodo se recibieron 3 alegaciones; se concluye que si bien las propuestas planteadas no alteran de forma sustancial la estructura, naturaleza jurídica ni el equilibrio representativo del reglamento, se estima procedente incorporar parcialmente algunas de sus sugerencias.

Dada su condición reglamentaria, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49) y 70.2) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y con el acuerdo adoptado por el Pleno de esta Corporación Insular, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de junio de 2025, se adoptó Acuerdo relativo a la aprobación definitiva del “Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Mesa Insular del Transporte de Lanzarote y La Graciosa” (Expediente 13292/2023); se entiende aprobado definitivamente.

El texto del reglamento está publicado y a disposición en el Boletín Oficial de la Provincia de las Palmas n.º 81, del 7 de julio de 2025.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Arrecife, a 7 de julio de 2025.- El Consejero Delegado, Miguel Ángel Jiménez Cabrera.

Acceda al Reglamento a través del siguiente enlace:

https://www.fedetax.es/wp-content/uploads/2025/07/PROYECTO-REGLAMENTO-MESA-INSULAR-TRANSPORTE-3.pdf